TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
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350731 350733 350732 350716 350744 350717 350715 350734 350745 350738 350735 350714 350724 350721 350719 350726 350718 350741 350725 350743 350722 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/07/2019 30/09/2019 Formato de Afiliación Seguro de Vida para Jefas de Familia. Familias con jefatura femenina femenina que se encuentrana en zonas con mayor grado de marginación o zonas con altos índices de violencia. Realizar la afiliación al Programa Seguro de Vida para jefas de Familia Presencial https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/seguro-de-vida-para-jefas-de familia La Jefa de familia debe llenar y entregar en original y copia la solicitud del pre registro al Programa presentar original para compulsa de identificación se sellará el original, asignará número de folio a la solicitud, mismo que devolverá a la Jefa de Familia  para inscripción. https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/seguro-de-vida-para-jefas-de familia Inmediata Permanente TABLA 350724 ID 1 0 No aplica TABLA 350726 ID 1 Reglas de Operación del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia Ser afiliadas al Programa TABLA 350725 ID 1 Nombre completo, dirección y teléfono del usuario https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/seguro-de-vida-para-jefas-de familia https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/seguro-de-vida-para-jefas-de familia Desarrollo Social  30/06/2019 30/06/2019  
2019 01/07/2019 30/09/2019 Información sobre el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Personas Adultas Mayores de 68 años o más de edad, mexicanas que residan en la República Mexicana. Proporcionar información acerca del Programa Pensión para el Binestar de las Personas Adultas Mayores, incorporaciones, reincorporaciones y bajas. Presencial https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/programa-para-el-bienestar-de-las-personas-adultas-mayores Acta de nacimiento, credencial del elector, CURP, Comprobante de domicilio y/o en su caso etiquetas de pago.   De acuerdo con la información requerida por el solicitante  Permanente TABLA 350724 ID 2 0 No aplica TABLA 350726 ID 2 Reglas de Operación del Programa para el Bienestar para las Personas Adultas Mayores  Que se le proporcione la información de manera adecuada y oportuna. TABLA 350725 ID 2 Nombre completo, dirección y teléfono del usuario https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/programa-para-el-bienestar-de-las-personas-adultas-mayores https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/programa-para-el-bienestar-de-las-personas-adultas-mayores Desarrollo Social  30/06/2019 30/06/2019 No se cuenta con el Hirpervínculo a los formatos respectivos
2019 01/07/2019 30/09/2019 Información sobre Prospera Programa de Inclusión Social.  Hogares con un ingreso per cápita estimado menor a la Línea de Pobreza Extrema por Ingresos, cuyas condiciones socioeconomicas y de ingreso impiden desarrollor las capacidades de sus integrantes en materia de educaión. Proporcionar información acerca del Programa Prospera. Presencial https://www.gob.mx/prospera Identificación y Formato F1 en su caso de acuerdo con la información requerida.   De acuerdo con la información requerida por el solicitante  Permanente o temporal de acuerdo con la información requerida del Programa. TABLA 350724 ID 3 0 No aplica TABLA 350726 ID 3 Reglas de Operación de Prospera Programa de Inclusión Social Que se le proporcione la información de manera adecuada y oportuna. TABLA 350725 ID 3 Nombre completo, dirección y teléfono del usuario https://www.gob.mx/prospera https://www.gob.mx/prospera Desarrollo Social  30/06/2019 30/06/2019 No se cuenta con el Hirpervínculo a los formatos respectivos
2019 01/07/2019 30/09/2019 Información sobre el Programa Estufas Ecológicas. La población del Estado de Hidalgo que habita en municipios con carencias por calidad y espacios de la vivienda, por servicios básicos en la vivienda e infraestructura urbana o rural.  Realizar la solicitud para ser beneficiario del Programa y lograr el mejoramiento de la vivienda. Solicitud por escrito http://servicios.hidalgo.gob.mx/tramites Copia legible de identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP. Acreditar ser propietario(a) o poseedor de la vivienda, mediante escritura o en su defecto constancia expedida por la autoridad local.   Tres meses Permanente o temporal de acuerdo con la información requerida del Programa. TABLA 350724 ID 4 0 No aplica TABLA 350726 ID 4 Reglas de Operación del Programa Fortalecimiento a la calidad y espacios de la vivienda Recibir por parte de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Hidalgo, un trato respetuoso, digno e igualitario, recibir de manera oportuna la acción u obra que le haya sido asignada, asi como la información inherente a tramités y requisitos, presentar denuncias y quejas ante la Secretaría de Contraloría.  TABLA 350725 ID 4 Nombre completo, dirección y teléfono del usuario http://sedeso.hidalgo.gob.mx http://sedeso.hidalgo.gob.mx Desarrollo Social  30/06/2019 30/06/2019 No se cuenta con el Hirpervínculo a los formatos respectivos